jueves, 20 de enero de 2022

Investigación Comercial ( Informe de resultados)

¿Qué es un informe de resultados de una investigación comercial?

Un informe de resultados en un documento por escrito que da a conocer, presentando hechos y datos obtenidos, su análisis e interpretación e indicando sus procedimientos utilizados. Su mayor objetivo es comunicar los resultados de una investigación.


Características

- Todo informe debe basarse en información verificada y pruebas válidas.

- La información tiene que ser presentada de manera clara y libre de errores.

- Debe facilitar la toma de decisiones correcta.

- Orientación a resultados.


Estructura

1. Portada

2. Tabla de contenidos 

3. Índice de las tablas

4. Resumen Gerencial (Objetivos, Resultados, Conclusiones, Recomendaciones)

5. Cuerpo ( Introducción, Resultados, Limitaciones)

6. Conclusiones y Recomendaciones

7. Apéndice ( Plan muestral, Formatos de Recolección de datos, Tablas de apoyo no incluidas en el cuerpo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario